4 se√Īales de que tu entrenamiento es demasiado f√°cil – Anuntiomatic

El cuerpo tiene una funci√≥n muy importante, a saber, la de adaptaci√≥n. Si haces ejercicio en casa, empezaste con 20 flexiones, y ahora, despu√©s de un a√Īo, haces otras 20 flexiones. No espere que su cuerpo progrese continuamente.

El pulso sigue siendo el mismo

Si no comienza a respirar con dificultad, si no siente que su coraz√≥n late m√°s r√°pido, si incluso sus sienes no est√°n sudando, significa que no est√° haciendo lo suficiente. Es absurdo que tengas que sudar much√≠simo para tener un entrenamiento eficaz. Pero si despu√©s de entrenar te ves impecable, en alguna parte hay un problema. Un simple entrenamiento con pesas debe ir en oleadas. Comienzas el set (pulso bajo), a medida que contin√ļas (el pulso aumenta), cuando terminas las √ļltimas repeticiones (el pulso aumenta considerablemente), luego la pausa (el pulso comienza a disminuir). Y este ciclo deber√≠a repetirse.

Tienes tiempo para “varios”

Te acabas de dar cuenta de que era un sitio genial que quer√≠as echarle un vistazo o simplemente recuerdas una s√ļper historia que es esencial para compartir con los 2-3 conocidos del gimnasio. En muy pocos casos (a cero), las dos actividades anteriores se pueden completar en un intervalo de 30 a 60 segundos (cu√°nto tiempo debe durar una pausa). As√≠ que invite a sus conocidos a una barbacoa, haga un pastel en la estufa y hable libremente. Eso es en caso de que no hayas incluido el d√≠a de tu mand√≠bula en tu plan de entrenamiento.

No te sientes satisfecho

Quienes hacen el gimnasio durante alg√ļn tiempo, incluso los principiantes, tienen esa sensaci√≥n de satisfacci√≥n despu√©s de un entrenamiento. ¬ŅAlguna vez ha hecho un entrenamiento despu√©s del cual dijo “¬°As√≠ es, sali√≥ bien! ¬°Un buen entrenamiento!”? Si no es as√≠, es un problema. La mayor√≠a de las veces, los entrenamientos no te convienen o no has aplicado una intensidad adecuada.

No tienes resultados

Como decía al principio, el cuerpo se cansa de esos 20 flotadores. Tanto en el entrenamiento con pesas como en el entrenamiento con pesas corporales, debe haber períodos de progresión. Dónde ver la progresión a determinados ejercicios básicos, tanto en peso como en volumen. Si se encuentra en una de las situaciones mencionadas anteriormente y no sabe cómo completarla, ¡angelfitnesss@gmail.com y yo podemos ayudarlo! Si te ayudó te agradecería un me gusta y, como siempre, no seas egoísta, comparte este artículo con tus amigos para progresar juntos.