Comida saludable: Aligere su queso a la parrilla

Cinco consejos para que su próximo sándwich de queso a la parrilla sea un poco más saludable.

El sándwich clásico de queso a la parrilla tiene un promedio de más de 300 calorías y tiene un alto contenido de grasas saturadas. Pero con el Día Nacional del Queso a la Parrilla el 12 de abril, le pedimos a Kritikaa Agnani, dietista registrada de Gold’s Gym, que le diera cinco consejos sobre cómo hacer un sándwich de queso a la parrilla más saludable.

5 consejos para que su próximo queso a la parrilla sea más saludable

1. Comience con Pan de trigo integral
Use pan de trigo integral en lugar de pan blanco. El pan de trigo integral está lleno de fibra, vitamina B y minerales.

2. Pruebe un queso diferente
Use una opción de queso sin grasa o con un 2% de queso para su sándwich de queso a la parrilla. En los últimos años ha habido más y más opciones para un queso más saludable. Uno de ellos es el queso sin lactosa Go Veggie. Bajo en grasas saturadas y calorías, es una gran opción para subestimar su queso regular sin sacrificar el sabor.

3. Deshacerse de la mantequilla
Use aceite de oliva o de aguacate en lugar de mantequilla. Este es un cambio fácil que ni siquiera te darás cuenta! Si usted es un fanático de la mantequilla, pruebe la mantequilla de aceite de aguacate con aceite de aguacate, que es sólida como la mantequilla normal, pero baja en grasas saturadas y calorías.

4. Usar menos
Usted siempre puede ir ligero con el queso con sólo añadir una rebanada en lugar de dos. Usted puede ahorrar calorías y grasas saturadas simplemente usando menos. También usar mayonesa fuera de un queso asado puede darle una textura crujiente deliciosa; sin embargo, no se necesita mucho para hacer el truco. Sólo necesita una cucharadita de mayonesa!

5. Añadir verduras
Acompañe su sándwich de queso a la parrilla con zanahorias, pepinos o una ensalada de tomate. Al incorporar vegetales como su lado, usted estará agregando algunas fibras y nutrientes que lo hacen una comida más balanceada.