Comida saludable: Día Nacional de la Hamburguesa

Cuatro consejos fáciles para una hamburguesa más saludable

El Día Nacional de la Hamburguesa es el 28 de mayo, y la temporada de asados está a la vuelta de la esquina, lo que significa que usted podría estar tentado de comer una hamburguesa en su próxima comida al aire libre. Le pedimos a Kritikaa Agnani, dietista registrada en Gold’s Gym, que comparta todos los jugosos cortes de hamburguesas que necesita para una versión más saludable del clásico favorito del verano.

Las hamburguesas pueden ser altas en calorías y grasas saturadas. Al intercambiar ingredientes o reducir el número de complementos, puede hacer que su hamburguesa sea mucho más amigable con su cintura y la salud de su corazón sin sacrificar el sabor.

Four Hacks for a Healthy Burger :

  1. Cambiar la carne por pavo: Reemplace una hamburguesa de carne de res con pavo molido, que es más bajo en grasa saturada. Si realmente quieres una hamburguesa de carne, consigue una que sea 93% magra.
  2. Cargar con verduras: Deshágase del pan y ponga su hamburguesa sobre una cama de verduras para una ensalada de hamburguesas. Si quieres seguir siendo tradicional, opta por un panecillo de trigo integral en lugar de un pan blanco. Su nivel de azúcar en la sangre se lo agradecerá.
  3. No sea quesoso: Pruebe quesos que sean bajos en grasas saturadas. El queso es un alimento rico en calorías que tiene un valor nutricional relativamente bajo.
  4. Usa esto y no aquello: Omita el tocino y pruebe el “tocino tempeh”, que es aún más abundante”, dice Aganani. El Tempeh también tiene otros beneficios – es alto en nutrientes como potasio, hierro, magnesio y vitamina B6.