El entrenamiento de BFF que usted y su mejor amiga necesitan probar

Celebre el Día Nacional del Mejor Amigo con estos desafíos de entrenamiento en pareja creados por la famosa entrenadora Melissa Alcantara y la influyente Karina Elle

Melissa Alcantara, famosa entrenadora personal e influyente en el acondicionamiento f√≠sico Karina Elle dise√Ī√≥ un entrenamiento infalible para que usted y sus amigos est√©n en forma para el verano justo a tiempo para la Semana de las Mejores Amigas del Gimnasio de Oro del 8 al 14 de junio. Este entrenamiento, aprobado por los expertos de Gold’s Gym fitness, est√° dise√Īado para realizarse en cualquier lugar, s√≥lo con su peso corporal, una pelota medicinal y su mejor amiga.

Siga junto con los videos a continuación. Los movimientos son demostrados por dos mejores amigas, las instructoras de fitnessEsmey Leon y Sheena Jayne Martin, que fueron filmadas por el videógrafo y entrenadorBryan Wesley Williams.

Entrenamiento de Gold’s BFF

EL CALENTAMIENTO

Intente cada uno de los siguientes, yendo de 10 a 20 yardas por cada movimiento: trote, salto alto, arrastre lateral, zancadas al caminar con giro y alcance, gusano de pulgada y salto amplio. Complete dos rondas de cada una antes de pasar al entrenamiento.

EL TRABAJO

Amigo se pone en cuclillas y tira con la pelota medicinal

Esto trabaja sus piernas, gl√ļteos, brazos y hombros. P√°rese a unos metros de su pareja. Sostenga la pelota medicinal a la altura del pecho, ambos se agachan hacia abajo paralelamente y luego se levantan. Lanza la pelota a tu compa√Īero. Repite, alternando qui√©n tiene la pelota, sin descanso en el medio.

El objetivo: Hacer dos series de 15 repeticiones.

Lado a lado con una bola medicinal rodante

Esto trabaja los abdominales, la parte baja de la espalda y las caderas. Colóquese a un par de pies de distancia el uno del otro en posición de tabla (en sus manos), de cabeza a cabeza, sostenga la tabla durante 60 segundos, mientras rueda una pelota medicinal de un lado a otro y alterna el brazo que usa para atrapar y devolver la pelota. Trate de no mover mucho su cuerpo mientras levanta la mano para mover la pelota.

El objetivo: Haga esto durante 60 segundos, descanse durante 30 segundos, luego haga esto durante otros 60 segundos.

Saltos de arremetida alternados

Este ejercicio involucra las piernas, los gl√ļteos y el coraz√≥n. Para este movimiento, trate de mantener a su pareja en movimiento y a su ritmo, comience en posici√≥n de embestida con cada rodilla a 90 grados. Empuje explosivamente hacia arriba fuera de la arremetida, saltando en el aire y cambiando el pie delantero con el pie trasero.

El objetivo: Hacer dos series de 10 repeticiones.

Sentadilla de pelota medicinal con pase

Esto trabaja los brazos y los abdominales. Acu√©stese con los pies uno frente al otro y la parte inferior de las piernas entrelazadas. Uno de los socios comenzar√° con el bal√≥n, se sentar√° y le pasar√° o entregar√° el bal√≥n a su socio. Repite, subiendo y bajando, pasando la pelota hasta que cada compa√Īero haya pasado 15 veces.

El objetivo: Hacer dos series de 15 repeticiones.

You go, I go burpees

Esto trabaja todo tu cuerpo. Alternar la realización de burpees con su pareja Рuna persona no se va hasta que la otra haya completado una repetición completa Usted ha terminado con un conjunto cuando cada pareja ha completado 10 repeticiones.

La meta: Hacer dos series, descansando durante 30 segundos entre series.