H√°galo en pareja: 7 ejercicios

Este entrenamiento din√°mico del experto en fitness de Gold’s Gym Fitness Andy Coggan le ayudar√° a usted y a su pareja a fortalecerse juntos.

La pareja de poder Ronnie y Shelli Franklin usan los ejercicios de su pareja para sentirse bien con ellos mismos individualmente, de manera que puedan animarse y motivarse mutuamente.

“Ambos usamos el acondicionamiento f√≠sico como un equilibrio entre los horarios agitados y los cambios en la vida”, dice Ronnie.

“Hacer ejercicio es una actividad que ambos amamos y podemos hacer juntos”, concuerda Shelli. “Tambi√©n nos ayuda a ser las mejores versiones de nosotros mismos, y creo que eso impacta positivamente nuestra relaci√≥n.”

Vea a la pareja hacer este ejercicio con el experto en fitness de Gold’s Gym Fitness, Andy Coggan.

Los ejercicios:

Arrastrar los pies con la bola medicinal Toss
Reach-and-Touch Plank with Push-Up
Saltos en cuclillas con High-Fives
Filas de carretilla
Sentado espalda con espalda Medicine Ball Twist
Brazo enlazado Pistola Squats
Círculos de piernas

El entrenamiento:

Arrastre lateral con lanzamiento de pelota medicinal

Mirando a su pareja y sosteniendo una pelota de medicina en su pecho, comience a hacer un alto arrastre hacia un lado dando un gran paso lateral y siga con su pie trasero moviéndose hacia un lado. Completa la barajada lateral de 10 yardas lanzando la pelota hacia atrás y hacia adelante hacia tu pareja a medida que avanzas, e invierte la dirección durante otras 10 yardas para llegar al otro lado. Use una pelota de medicina ligera (4-10 libras) y párese a 5 pies de distancia de su pareja mientras baraja.

Meta: 3 juegos de 10 yardas en cada dirección o 20 pasos en cada dirección

Reach-and-touch plank with push-up

Mientras se miran unos a otros con 1 pie entre los dos, cada uno de los miembros de la pareja sostiene una tabla apoyada con los brazos completamente extendidos y el cuerpo en línea recta de la cabeza a los pies. Desde esta base, ambos miembros de la pareja realizarán una lagartija, regresarán a la posición inicial, levantarán su mano derecha y estirarán la mano hacia el hombro opuesto de su pareja. Ponga la mano derecha en el suelo, haga otra flexión de brazos y luego repita el movimiento, esta vez con el lado izquierdo.

Meta: 3 juegos de 10-15 Reps Total Entre Ambos Compa√Īeros

Saltos en cuclillas con choca esos cinco

Comience en cuclillas con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos extendidos paralelamente al piso mirando a su pareja. Mueve los brazos hacia abajo y hacia atr√°s, salta tan alto como puedas, y choca los cinco con tu pareja en la parte superior y baja con las rodillas dobladas. Salta de nuevo sin descanso.

Meta: 3 juegos de 10 Reps

Filas de socios de carretilla

Comience con su pareja en posición de tabla sobre sus manos, mirando hacia el otro lado. Párese entre los pies de su pareja y sostenga sus piernas por los tobillos mientras usted se coloca en una posición inclinada sobre la fila, las caderas empujadas hacia atrás, la espalda plana, los pies de su pareja fuera de sus rodillas. Desde esta posición inicial, tire de las piernas de su pareja hacia su cuerpo y luego baje lentamente hacia abajo antes de repetir la repetición para las repeticiones.

Meta: 3 juegos de 10 Reps

Torceduras de la bola de medicina sentada espalda con espalda

Con una pelota medicinal, siéntese espalda con espalda con su pareja, con las rodillas dobladas y los talones en el suelo. Mantenga esta posición durante todo el ejercicio. Su pareja debe sostener la pelota del medicamento a la altura del pecho y, girando desde la parte superior del torso, darle la mano a su lado derecho. Tendrás que girar a la izquierda para recibir la pelota y luego girar hacia el lado opuesto, para que tu pareja pueda aceptar la pelota una vez más en su lado izquierdo.

Meta: 3 juegos de 10 por lado (20 Total)

Flexiones en cuclillas de pistolas con brazos unidos

P√°rese de pie frente a su pareja, ya sea sosteniendo las manos o agarr√°ndose las mu√Īecas/brazos del otro. Levante el mismo pie lateral que su pareja e incl√≠nese un poco hacia atr√°s antes de sentarse hacia atr√°s y hacia abajo en una sola posici√≥n en cuclillas. Desde la parte inferior, presione hacia arriba y col√≥quelo en posici√≥n de pie, asegur√°ndose de empujar todo el pie. Ponte en cuclillas tan bajo como te sientas c√≥modo y trata de emparejar a tu pareja.

Meta: 3 juegos de 10 por pierna (20 Total)

Círculos de piernas

Si√©ntese en el suelo mirando a su pareja mientras ambos se recuestan apoyando su peso corporal con las manos presionadas contra el suelo detr√°s de las caderas. Las piernas deben estar lo suficientemente cerca como para que los pies y los tobillos se superpongan para el ejercicio. Para empezar, levante las piernas en el aire con los pies juntos y complete los c√≠rculos conc√©ntricos mientras su pareja completa simult√°neamente los c√≠rculos alrededor de las piernas. Aseg√ļrese de evitar hacer contacto y aumentar el tama√Īo de sus c√≠rculos para que el ejercicio sea m√°s desafiante!